Tremendo fue el esfuerzo realizado por Huracán en esta serie pero no le alcanzó. En un momento parecía favorable (había igualado en condición de visitante), luego le fue adversa (caía como local 0-2) y realizó un tremendo desgaste para llevar el encuentro a los tiros desde el punto del penal. Y desde los doce pasos se repitió la historia. Dos veces lo tuvo para ganar, otra vez lo tuvo para perder y finalmente se quedó afuera.
El Globo salió desde el inicio como una tromba desnivelar y hacer pesar su localía. En el primer minuto tuvo la primera. Pero desde ese momento, la suerte le iba a ser esquiva, casi como en toda la noche. Sarmiento le devolvió la gentileza y al minuto siguiente respondió. La visita estaba viva.
El Globo se mostró partido al medio y cayó en pelotazos, los delanteros no recibieron clara la pelota. La visita armó dos líneas de cuatro y apostaba a los errores defensivos del local. De tanto ir, en uno de esos embates, Orquera puso el 0-1 y Huracán se terminó de desfigurar.
Tras el descanso, los dirigidos por Gerardo Gómez cambiaron la mentalidad pero no el juego. La visita lejos de replegarse se animó más viendo la desprolijidad del local y allí encontró la segunda conquista.
Jeandet le sacó provecho a una distracción de la última línea de Huracán, quedó mano a mano con Bielli y definió con la tranquilidad de un goleador. Era 0-2. Pero rápidamente iba a descontar por Pérez y Morán, más tarde, llevaba la definición a los penales.