Huracán quiere festejar ante la Lepra

El “Globo” necesita un triunfo para conseguir el quinto ascenso que entrega la Zona B, en el caso que Atlético Tucumán no le gane a Santamarina de Tandil.

Huracán quiere festejar ante la Lepra
Huracán quiere festejar ante la Lepra

Independiente finalmente se presentará con todos sus titulares, ya que el plantel azul viajó a Buenos Aires con la promesa de la dirigencia que el lunes abonará parte de la deuda que mantiene con el plantel.

Esto servirá para que el cierre de la temporada tenga un poco más de misterio, ya que Huracán de Parque Patricios necesita ganarle a la Lepra para asegurarse, al menos, una definición por el quinto puesto de la Zona B.

Es que del otro lado estará Atlético Tucumán que recibirá a Santamarina de Tandil.

Por el lado de Independiente se vivió una semana tensa, con amenazas de los jugadores a no presentarse a jugar ante el Globo por una deuda que la dirigencia mantiene con el plantel.

Finalmente el presidente de la Lepra, Domingo Marzari, prometió abonarle parte de la deuda el lunes, luego de jugar el partido.

En cuanto al equipo, habría una sola variante, con respecto al equipo que le ganó a Temperley la semana pasada, ya que Leandro Velázquez rescindió su contrato y se fue del club.

Por esa razón, Daniel Garnero todavía no confirmó quien jugará por la banda izquierda. Uno de los candidatos es Cristian Podestá, aunque también podría jugar Diego Tonetto.

Por el lado de Huracán, Guillermo Sotelo reemplazará a Carlos Arano y el resto del equipo será el mismo de la semana pasada.

Huracán sabe que tiene que ganar, ya que un triunfo en Tucumán de Atlético los llevaría a jugar una final por el quinto lugar, pero no hay que descuidarse ya que una derrota del Globo y un triunfo de Santamarina dejaría a los de Tandil con el quinto ascenso.

Será una tarde para alquilar balcones.

En Tucumán el Decano se juega la vida

Atlético Tucumán recibe a Santamarina con la única premisa de conseguir los tres puntos y esperar que Huracán no le gane a Independiente Rivadavia para quedarse con el quinto escalón de la Zona B y así volver a jugar en Primera.

Pero ese no es el único resultado que puede dar un ascenso, ya que un triunfo de Santamarina y un empate o derrota del Globo ante la Lepra le daría el pase a los tandilenses.

Este partido tendrá la particularidad que en ambos equipos jugarán los arqueros suplentes: Lucas Calviño en el Decano y Damián Cebreiro en la visita.

Será un partido para estar con la radio pegada al oído o poner dos canales para saber quien ascenderá.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA