Huracán LH tiene la boca llena de orgullo

Marcelo Vázquez remarcó que sus jugadores “estuvieron a la altura del partido y la institución dio un ejemplo a nivel nacional”.

Huracán LH tiene la boca llena de orgullo
Huracán LH tiene la boca llena de orgullo

“Nos faltaron cinco minutos para hacer historia. Boca es un gran rival, tiene grandísima jugadores. Y nosotros estuvimos a la altura y la institución dio un ejemplo a nivel nacional”, remarcó el técnico de Huracán Las Heras Marcelo Vázquez, ya en Mendoza luego de haber perdido sobre el final, con Boca Juniors 2-0, quedando al margen de la Copa Argentina en San Juan.

“Quedamos tranquilos, satisfechos por el trabajo que realizamos. Fue un partido para disfrutar, fue para sacarse el sombrero por lo que hizo el jugador de Huracán, que tuvo concentración, esfuerzo, entrega y espíritu de lucha”, a lo que agregó: “Valoró el esfuerzo realizado por sus jugadores y reconozco que faltaron cinco minutos para hacer historia. Boca es un gran rival, tiene grandísimos jugadores. Y nosotros estuvimos a la altura”, puntualizó el técnico del elenco mendocino, que juega en el Torneo Federal B.

Daniel Osvaldo, a los 40’ del segundo tiempo, y Andrés Chávez, a los 43’ cerraron el calvario de un encuentro durísimo para el “Xeneize” y así calmaron las aguas en la intimidad del equipo de Rodolfo Arruabarrena.

“Teníamos que tratar de incomodarlos. Los estudiamos y sabíamos cómo jugarles”, dijo el DT Vázquez apuntó que el buen desempeño futbolístico servirá para “tomar un envión anímico” de cara al debut en el torneo Federal B de fútbol previsto para este domingo, ante Atlético Argentino.

En relación a los cambios, sabiendo que Boca en el segundo tiempo sacaba cierta diferencia, Vázquez dijo: “Notamos que teníamos que hacer cambios en los momentos justos analizando cada uno de nuestro jugadores. Había que aguantar por eso quedé satisfecho, tranquilo ya que se dejó todo”.

En relación a la presencia de Arruabarrena en el vestuario de Huracán Las Heras, Vázquez elogió el gesto: “Nos felicitó. Charlamos unos momentos y remarcó el espíritu competitivo limpio que tuvo el equipo de Huracán ya que no llevó a cabo un juego brusco.

“Fue un digno rival”, nos dijo el “Vasco”. al igual que Osvaldo quien recordó que en Italia: “Un partido de estas características los equipos de categorías bajas te matan. Huracán fue un ejemplo en eso”.

El sueño con Boca Juniors se hizo realidad y el domingo comienza otro, el del Federal B.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA