Huracán Las Heras, que visita hoy a Alianza de San Juan, a las 17, tendrá la gran chance de quedar como escolta de Sportivo Desamparados, el único líder que tiene la Zona D.
El partido, que se jugará en cancha del Lechuzo, en pleno corazón del barrio de Santa Lucía, en la vecina provincia de San Juan, contará con el arbitraje de Daniel Mercado, de La Rioja.
En el local, la derrota de la semana pasada ante San Martín dejó bajas. El arquero Jairo Díaz y el goleador Emilson Roverbal fueron expulsados y sus lugares serán ocupados por Hugo Peñaloza y César Garipe, respectivamente.
Esto provocará una serie de reacomodamientos de piezas dentro del once inicial y, al menos en el inicio del juego, el Lechuzo jugará con un 4-4-2.
En el conjunto lasherino habrá una sola modificación con respecto al equipo que empató 1-1 ante San Martín en el inicio de esta Segunda Ronda. Fernando Cámara sufrió un desgarro y su lugar será ocupado por Federico Giusepponi.
El cambio obligará a mover a Diego Pereyra al sector derecho del mediocampo, ubicando a Axel Mayer como lateral sobre ese costado.
Saldo negativo
El viernes por la noche, los dos representantes del Este provincial que aún siguen en carrera, Montecaseros y San Martín, no tuvieron una buena noche y ninguno pudo ganar.
El Lobo del Norte, como local, no pasó del empate ante Tiro Federal de Morteros, que tuvo ocasiones como para imponerse. Mientras, el conjunto de Magistretti volvió a mostrar defectos que se vieron en los últimos encuentros, sobre todo en la zona de gestación. El empate no le cayó del todo mal a los mendocinos.
Mientras, en San Juan, en el Serpentario, Desamparados venció 3-1 a San Martín, en un partido que tuvo acciones polémicas. Además, el conjunto albirrojo sufrió dos lesiones en el primer tiempo: Matías Viguet y Rodrigo Stipech. El único tanto mendocino lo marcó Javier Villaseca.