Huracán Las Heras continúa trabajando de cara al debut en el próximo torneo Federal B. Desde hace un par de semanas el trabajo físico y la puesta a punto son las claves del cuerpo técnico, encabezado por Aldo Bolado. El técnico del “Globo”, al respecto remarcó: “Sobre el tema de refuerzos hemos cerrado la lista. Con el plantel que hemos elegido estamos bien. La prioridad para armarlo fue sin dudas tener en cuenta el perfil humano de cada uno de los refuerzos, luego sin dudas su capacidad futbolística”, remarcó.
Sobre la pretemporada, adelantó: “El lunes (mañana) el plantel quedará concentrado en el complejo de cabañas en El Challao donde trabajará por una semana. En esta semana jugaremos tres amistosos (uno sería el jueves ante Maipú) y el resto ante Gimnasia o Godoy Cruz”.
Luego, Bolado dijo: “Lo importante fue que tuvimos el plantel completo desde el inicio de la pretemporada. Eso facilita mucho las cosas. ya trabajamos dos días en El Carrizal y la idea es contar con un equipo rápido y vertical con el objetivo claro: el arco rival. No nos vamos a guardar nada”.
El “Globo” está encaminado.