Huracán LH empató y sigue siendo líder

Puntero e invicto el “Globo” lasherino sigue mandando en la zona. Cascón abrió la cuenta para el local. Benito lo igualó sobre el final.

Huracán LH empató y sigue siendo líder

Con su cuarto gol en su haber, el volante del “Globo” lasherino,  Adrián Benito, igualó el partido ante Huracán de San Rafael sobre el final. Con este resultado el equipo de Vázquez sigue siendo el líder e invicto de la zona.

Los candidatos, primero y segundo, sufrieron el frío de la noche, que afectaba las ideas y el calor no aparecía para armar un lindo partido como los papeles lo señalaban. Hasta los15’, el partido era parejo, aunque el lasherino por la banda derecha creaba algo más de peligro que el local.

Primero fue Bielli que salió a destiempo y Navarro, casi concreta, pero de contra el “Azul y Oro” encontró juego en  el medio y Cascón se lo perdió solo. El sanrafaelino presionó la salida de la visita y ganó confianza y metros en el campo contrario y de a poco se encontró algo más cómodo en el juego, pero era insuficiente para ganar.

Basabé, con el correr de los minutos, se convirtió en figura. Aunque tapó sólo tres claras del local, bastaban para dejar su arco en cero y dar aire a la visita.

El local aceitó su circuito en el medio con Díaz, Rivero, Hinostroza, Cascón y Cia y creó peligro para dar calor a la noche. Por el contrario el lasherino perdió peso, recorrido y juego y ya no inquietaba a Bielli. Los hombres que saben estaban ausentes, aunque el empate conformaba al líder de la zona 11.

El complemento fue parejo, no había diferencias. Los dos algo querían, pero se quedaban en insinuaciones, no cerraban lo poco que hacían para desequilibrar el marcador. Los cambios con el paso de los minutos no generaban réditos y el cero parecía conformar.

Cerca de los 24’, desde un centro y puesta como con un guante de Díaz, Cascón aprovechó su altura y esquinado logró el gol que le dio tranquilidad y también la punta.

El “Globo” del Norte apostó con los cambios pero los ingresos de Anzorena y Suraci pasaron desapercibidos. Fue Martín el que tuvo el empate pero el palo de Bielli se lo negó. El del Sur, ya cerraba la puerta, festeja la punta, pero a los grandes equipos y buenos jugadores nunca  hay  que darlos por muertos y el fantasma Benito  volvió a aparecer y clavó el empate, que mucho no merecía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA