El presidente de Huracán Las Heras Rafael Giardini confirmó que van a hacer un intento para que el partido entre el "Globo" y Boca por la Copa Argentina se juegue en Mendoza. "A lo mejor algunos dirigentes no saben o no imaginan la cantidad de gente que puede llevar Huracán". Asimismo dijo que todavía no está confirmada la fecha del partido. "En principio, el partido se jugaría a mediados de marzo, entre el 15 y el 20 de ese mes", dijo en una entrevista realizada por Canal 9.
En cuanto a la final con Gutiérrez por un ascenso al torneo Federal A, Giardini dijo que recibieron "la información de la gente de Gutiérrez para que sólo 20 dirigentes puedan ir a ver el partido final. El jefe del operativo de seguridad no quiere ningún visitante. Esperemos que todo se desarrolle con la mayor tranquilidad posible. Tenemos las garantías dadas por la gente de seguridad. Esto tiene que ser una fiesta no una guerra" completó.
La idea del club lasherino es que el encuentro pueda disputarse en el Malvinas Argentinas, dada la gran cantidad de público que puede llegar a presenciarlo.