Un durísimo juego tendrá Huracán Las Heras hoy, cuando reciba en el General San Martín, desde las 17, a Racing de Córdoba, que desde la asunción de Reinaldo Mostaza Merlo como entrenador, lleva tres triunfos consecutivos y comienza a escalar en la tabla.
El Globo viene de sumar un empate con gusto a poco (se lo igualaron sobre el final) frente a Juventud Unida de San Luis y se mantiene dentro de los cuatro equipos que hoy estarían clasificando a la próxima instancia del Federal A. Sin embargo, la deuda pendiente hoy, será romper el maleficio de no poder ganar como local. Desde que asumió Abaurre, el equipo, acumula tres empates de forma consecutiva y cuatro juegos en esa condición sin ganar (una derrota vs. Desamparados).
El DT prepara una serie de modificaciones para este hoy: volverán a ser titulares Gonzalo Gómez, Adolfo Tallura y Franco Dolci. Además, la duda del entrenador pasa por incluir a Federico Amaya o esperar la recuperación de Iván Agudiak, quien presenta un golpe en el gemelo.
Con un triunfo, Racing, quedaría a cuatro unidades de su vencido. Por eso no debe dejar escapar el triunfo el Globo. Así, al igual que el Cruzado, comenzaría a abrochar uno de los cuatro boletos para la próxima instancia.