"Estoy preocupado, pero optimista a la vez", remarcó el técnico de Huarcán Las Heras, Mauricio Magistretti quien aún no puede ordenar el trabajo táctico de cara a lo que será el próximo torneo Federal B que daría comienzo el 14 de agosto.
El tema más profundo que toca al técnico es sin dudas la confirmación de los refuerzos. Por el momento están asegurados: Matías Guerra (volante de creación, ex Montecaseros y Maipú de último paso por Rodeo del Medio), Federico Martín (defensor central y volante, ex Jorge Newbery de Villa Mercedes), Adolfo Tallura (defensor) quien terminó de cerrar en las últimas horas, al igual que Diego Pereyra (marcador de punta derecho), quien se recupera de una tendinitis. Mientras que Marcos Barrera sólo faltan detalles para que regrese a la institución. Otro que está en condiciones de seguir jugando en la mitad de la cancha, es el volante Fernando Pistone.
Ante este panorama, Magistretti, remarcó: "Estoy esperando que regrese el presidente (Rafael Giardini quien se encuentra de viaje) para definir en esta semana, el posible equipo con sus refuerzos", a lo que agregó: "Recién me confirman que Jorge Fontemachi (arquero) terminó de cerrar con el club por lo que además, tendríamos un tercer arquero que en los próximos días podría sumarse al plantel; Franco Agüero, quien estaba atajando en Sarmiento de Junín", anticipó.
Luego de la salida de Esteban Pelayes, el "Globo" ya tiene dos sucesores para pelear el puesto junto con Luciano Silva. Fontemachi viene de contar con una excelente participación en Atlético Argentino, y regresará a su club que lo vio nacer.
En tanto, desde la comisión directiva confirmaron que continúan negociando con dos delanteros que se podría formalizar su vinculación en las próximas horas (no adelantaron los nombres).
"Hemos realizado tres prácticas con los juveniles del club, pero sin dudas me encontré con muchas ausencias. Y eso nos preocupa un poco".
Recién esta semana, con el arribo de Giardini, el técnico se sentará a coordinar y definir detalles más finos en relación al equipo. “El tema también pasa por las oportunidades que tienen los jugadores de jugar en Federal A que comienza dos semanas más tarde que el 'B'. Y al contar con esa posibilidad, no terminan de cerrar sus vinculaciones. Hay que esperar", concluyó Magistretti.