"La Comisión Directiva de Huracán Las Heras se reunió luego de la derrota en San Juan y tomaron la decisión de rescindirles el contrato a cuatro jugadores del plantel profesional de el Federal A. En las próximas horas se darán a conocer los nombres y se informará la situación de los mismos como así las causas. También se evaluará al Cuerpo Técnico y podrían sumarse algunos jugadores más".
Con este comunicado, la dirigencia lasherina lanzó una bomba y demuestra el malestar que se vive por el Norte en este momento.
En horas del mediodía, también vía comunicado, se confirmó que los nombres son Tito Ramírez Stephan Ruggeri y Franco Toresani, hijos de Oscar y Julio César, respectivamente y Jorge Núñez.
Por otra parte, trascendió que Gustavo Reggi dirigirá sólo hasta el próximo viernes, con lo que se convertiría en el segundo técnico que dejaría este plantel. Recordemos que el torneo lo empezó Bichi Fuertes al frente del equipo y que fue quien trajo a los jugadores que ahora quedaron desvinculados.
Huracán ha ganado sólo un partido de los 13 que disputó, empató ocho y perdió los cuatro restantes.