Triunfazo de Huracán en Villa Mercedes. Derrotó 3-1 a Newbery y está ahí de la clasificación.
Con un campo de juego con mucho barro (en la noche anterior llovió mucho en la ciudad de Villa Mercedes), fue Newbery quien manejó los espacios en la mitad de cancha basado en un esquema de 4-4-2, ante un Huracán que no encontraba el camino para salir y presionar en ofensiva.
Sobre los 22’ la jugada colectiva del equipo local dejó en claro sus intenciones cuando Inostrosa convirtió un gol que dejó atónito al “Globo”. De todas formas, el equipo lasherino fue armando su juego, emparejó las acciones y fue sacando provecho de los errores del rival. A los 31’ y con viento en contra, el “Chimichurri” Navarro, de tiro libre, puso la igualdad que le dio tranquilidad necesaria a un “Globo” que se fue al descanso con la fe intacta.
El ingreso de Olmedo fue clave ya que, de contra, exigió a Precedo que desvió el balón que se transformaba en el segundo del “Globo”, por eso no fue extraño que a los 16’ Navarro enviara el centro y Báez (4 goles) inflara la red para seguir sumando la ilusión. El partido se hizo desprolijo y Matías Guardia lo terminó de rematar con un golazo. Sobre el final hubo incidentes: agredieron a Pelayes.