Un docente universitario vivió una amarga experiencia frente a sus alumnos cuando, en medio de la pandemia, se preparó para realizar una clase virtual a través la plataforma Zoom y los estudiantes le jugaron una broma en plena transmisión.
La penosa situación ocurrió cuando en medio de una explicación uno de los alumnos le dice al docente que no lo escuchaba, y que para mejorar la situación debía oprimir unas teclas: "Profe no lo escucho bien. Dele Ctrl y F4 para activar el micrófono, por favor".
Acto seguido, y con toda inocencia, el hombre mayor siguió las indicaciones del joven, lo que provocó que saliera de la sala de videoconferencia. Esto desató las carcajadas de la clase que se tomaron a la ligera la humorada contra el académico.
Luego de que las imágenes se viralizaran, uno de los hijos del profesor usó las redes para hacer un descargo ante la falta de respeto que sufrió su padre: ''No ha sido fácil para él adaptarse, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por COVID-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina'', relató con bronca.
"Con mucha paciencia, mi hermana y yo le hemos ayudado, él es muy proactivo y toma atenta nota a las recomendaciones y observaciones que le realizamos. Somos un staff de colaboradores, atentos a cualquier imprevisto como para que vengan unos hijos de p…y le hagan algo como esto", se lamentó.
Una vez que el hombre mayor entendió la broma de la que fue víctima, solo se limitó a reflexionar: "La educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir".