La humildad que lo humaniza

Messi mostró nuevamente su alma caritativa y cautivó a una niña que imploraba su autógrafo.

La humildad que lo humaniza
La humildad que lo humaniza

Messi ya ha dado muestras de su humildad. Es cierto que no puede atender todos los requerimientos, es imposible prestarle atención a los millones de veces que se escucha su nombre. Pero el viernes tras la victoria ante Venezuela, el astro argentino tuvo una vez más, una muestra de humildad que lo hace ser terrenal.

Un centenar de micrófonos, grabadores, cámaras fotográficas y celulares apuntaban a la puerta del vestuario local en el estadio de River Plate. “Parece que ahí viene, sí sí, ahí viene Messi” con un fuerte operativo de custodia, el mejor jugador del mundo salió a dar sus sensaciones de un nuevo triunfo  argentino, y en el que él fue una de las figuras. Como generalmente hace, el atacante del Barcelona enfrentó a la maraña de periodistas que buscaban su palabra.

Pero, como es habitual en cada lugar que va, en uno de los rincones de la zona baja del Monumental, dos mujeres con sus hijos intentaban captar su atención: “¡Lionel, Lioneeeel.... Acá, mirame, este es tu público!” casi suplicando mientras Messi dialogaba con la prensa. “No va a venir. Le decía Camila de 10 años, a su mamá”. “Sí, ya vas a ver que sí” retrucó la madre y así fue. ‘La Pulga’ se acercó, se sacó una foto con la niña y hasta le firmó un autógrafo. Messi si que sabe lo que es la humildad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA