Humberto Grondona, DT del seleccionado sub 20 de Argentina, aseguró que no están "acostumbrados a la derrota", pero rescató que a pesar de la caída ante Ghana por 3-2 siguen "con vida" y tienen "opciones" de clasificar a los octavos de final del Mundial de la categoría, que se juega en Nueva Zelanda.
"Nos disgusta perder y no estamos acostumbrados a la derrota, pero seguimos con vida y aún tenemos opciones en el certamen", rescató el entrenador, luego de la derrota ante el elenco africano por la segunda fecha del Grupo B, en el que había empatado 2-2 con Panamá en el debut.
"Necesitamos quedarnos con el lado positivo de las cosas. Para nosotros es bueno saber que no nos hemos dado por vencidos después del 3-0 y que hemos sido capaces de ponernos 3-2. Hay que reconocer que Ghana nos ha sorprendido un poco", añadió Grondona al sitio de la Fifa.
Argentina quedó en la tercera colocación del Grupo con 1 punto (-1 de diferencia de gol) junto a Panamá (-1), mientras que encabezan las posiciones Ghana (+1) y Austria (+1) con 4.
En la fecha decisiva, Argentina enfrentará a Austria y Ghana se medirá con Panamá.
A octavos de final avanzarán los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros.
"Ahora tenemos que ganar el próximo partido. Lo bueno es que hemos comprobado que estamos en buena forma física y que incluso al final del partido somos capaces de jugar a un ritmo alto", cerró el DT.