Hugo Lamadrid, el jugador twittero y un loco posteo sobre el River-Boca

El ex jugador de Racing que tiene más de 60.000 seguidores se convierte en Ministro de Seguridad en un divertido video.

Hugo Lamadrid, el jugador twittero y un loco posteo sobre el River-Boca

"Tengo que aprovechar ahora, que me están haciendo las notas que no me hacían cuando era jugador", la frase con la que se presenta Hugo Lamadrid explica el fenómeno que provoca en las redes sociales. Con casi 62 mil seguidores en su cuenta de Twitter, el Flaco es una influencia que nació gracias a su humor.

El Flaco hizo un simpático posteo sobre la postura de Macri de jugar con hinchadas visitantes la Copa Libertadores y hasta se burla de Patricia Bullrich.

Lejos de sus días entre las bolsas de harina y los teclados de la sucursal bancaria, Hugo Lamadrid que fue además ídolo de Racing en la década del '80 se convirtió en un fenómeno social a través de Twitter.

"Hay un montón de gente que no me vio jugar. El 87% de mis seguidores son hombres, lo que indica que estoy carente de mujeres (y no me sorprende)", dice entre risas y continúa: "No es real la relación de mis seguidores con los que me vieron jugar. Una vez un tipo me escribió diciendo que se acordaba de un gol que le había hecho a Belgrano en el 92. Como yo en ese año ya me había ido de Racing, le respondí: golazo. ¿Cómo le iba a cortar la ilusión?", cuenta.

Es complejo encontrar una explicación a la explosión mediática que tuvo aquel jugador de corte stone y postura intimidante. Su porte, similar al de Éber Ludueña en versión morocha y sin bigotes es un factor que colabora entre sus fans. "Yo venía boludísimo del Facebook. Perdía mucho tiempo con posteos largos, me peleaba con algunos y cuando encontré Twitter me pasó por arriba. Lo dejé un tiempo porque no le encontraba la vuelta, hasta que un día vi que Vicky Xipolitakis dijo que en su cuenta había tenido quilombos con un flaco y qué se yo qué más. Ahí dije: si esta chica puede manejarlo, cómo no voy a poder yo; y ese día le dije a mi hija que me explicara más o menos cómo funcionaba. Ahí arranqué".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA