“Tengo todo arreglado con Independiente. Me reuní con Pablo Quinteros (Manager), Dardo Agost (Presidente) y Leonardo López (Dirigente) y si fuera por mí ya estaría allá trabajando, pero soy respetuoso de la situación de Garnero y deseo que solucione su desvinculación de la mejor manera posible”, comenzó diciendo Iervasi, quien a las 17.30 habló con Los Andes y aseguró que estaba todo listo para ser el DT de la Lepra.
“El 31 de diciembre terminé mi contrato en Vélez y tenía una oferta del fútbol paraguayo, pero que un club como Independiente se haya interesado en mí me puso muy contento, porque lo conozco (su mujer es mendocina), sé la hinchada que tiene y lo que representa para la provincia”, continuó contando.
“Entre martes o miércoles voy a estar por Mendoza para hacer la presentación y comenzar los trabajos con los jugadores que estén. No podemos regalar tiempo porque la categoría y el fixture son durísimos y no me gusta perder ni a las bolitas”, sentenció.
Con respecto a las cuestiones estrictamente futbolísticas, Iervasi se mostró simple y sin misterios: “Acá no hay nada para esconder, hay que trabajar y la figura va a ser el equipo. Siempre me va a importar más lo que hagamos nosotros que lo que haga el rival, pero además del estilo de juego (4-4-2) me gusta mucho trabajar la pelota parada”.
Todo eso estaba bien hasta que Daniel Garnero llegó a Mendoza y se dio vuelta todo.
De todas maneras Iervasi aclaró que todo era de palabra, ya que quería esperar a que se definiera la situación de Daniel Garnero.
Aparentemente la historia se dio vuelta y Hugo Iervasi no será el entrenador leproso, salvo que la historia cambie... de nuevo.