El actor Hugh Jackman fue distinguido con un récord Guinness por interpretar a Wolverine por casi 17 años en la saga de películas de los X-Men.
Patrick Stewart, quien interpretó en varias oportunidades al profesor Charles Xavier, también recibió un reconocimiento por su labor al cumplir como intérprete 16 años 228 días, para ser exactos.
Tanto Jackman como Stewart comenzaron con sus respectivos roles en la primera película de X-Men, estrenada en 2000 y la encargada de cimentar el actual reinado de los superhéroes de Marvel en la pantalla grande.
Desde entonces, Jackman estuvo en cada entrega de X-Men, ya sea como protagonista (la trilogía original y la de su personaje, incluyendo la aclamada "Logan"), como en las precuelas lanzadas entre 2011 y 2016. Solamente estará ausente en "X-Men: Dark Phoenix", a estrenarse en junio próximo.
En tanto, Stewart fue el mentor de los mutantes en la trilogía original, en "X-Men: Días del futuro pasado" (2014) y en "Logan" (2017), la conmovedora despedida junto a su colega.