Juan Cerolini, abogado patrocinante de una de las denunciantes de los jugadores Edwin Cardona y Wilmar Barrios, aseguró que "hubo violencia física y verbal" en el escándalo nocturno que habría involucrado a los futbolistas xeneizes en la madrugada de ayer.
En declaraciones a Closs Continental, Cerolini dijo esta tarde que "acá no hay nada extorsivo". "Prefiero no dar el nombre de mi asistida y la sugerencia fue hacer la denuncia en la Prefectura", señaló el abogado.
El letrado contó que "hubo un episodio en un ascensor, en el que uno de los jugadores empuñó un cuchillo y, para que no quede en trascendidos, se decidió hacer la denuncia".
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró por su parte que ignora qué ocurrió con los dos futbolistas del plantel profesional involucrados en un escándalo nocturno, pero aseguró que "averiguará" lo que sucedió.
"No hablé con nadie. Voy a averiguar para ver qué pasó", manifestó Angelici durante una entrevista con TNT Sports cuando fue consultado por el rumor que involucra a los colombianos Cardona y Barrios en una presunta fiesta realizada en un hotel porteño.
La versión que comenzó a circular esta mañana indicaba que los dos integrantes del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto participaron de una fiesta en un hotel porteño, con mujeres y algunos excesos.
Primero habló el abogado Miguel Angel Pierri, quien se presentó como defensor de Cardona y Barrios en un reportaje con la radio AM 990, ocasión en la que aseguró que se trataba de una "extorsión".