Mauricio Lambiris y Juan Pablo Gianini estuvieron el jueves en el autódromo de la ciudad de Olavarría probando en el circuito, para poder mejorar lo hecho en las dos primeras fechas.
En la estructura del entrerriano quien estuvo probando fue Mauricio Lambiris, mientras que el de Salto probó su vehículo. Vale recordar que Gianini ya estuvo en Olavarria pero se encontró con un problema que lo dejo sin posibilidades de girar, por una rotura de motor.
Por eso motivo decidieron volver al circuito Hermanos Emiliozzi. “Lamentablemente el otro día se nos rompió la planta impulsora y nos complicó la jornada completa que teníamos pensado llevar a acabo. Ahora volvimos porque tenemos un montón de cosas para ensayar y porque necesitábamos probar. A partir de ahora nos llevaremos todos los datos recabados para analizarlos y saber que funcionó mejor y que no. Nuestra meta es ser competitivos dentro del Turismo Carretera”, sentenció Gianini.
El uruguayo también quería probar para mejorar: “Esta prueba la hubiésemos querido hacer mucho antes pero se nos fue complicando por una cosa u otra. Ahora se programó y queremos sacarle provecho. Tenemos que estar bien y llegar a los tiempos lógicos”, manifestó el integrante del equipo del Gurí.
Los resultado que tuvieron las dos primeras fechas no los dejaron conforme a los pilotos. En Viedma, fecha inaugural, Juampi clasificó en el puesto 29 y abandonó la final faltando cuatro vueltas. En Neuquén, el de Salto clasificó en la décima posición y arribó 25 en la final. Por el lado de Lambiris, el oriental clasificó 16 en Viedma y terminó 12. En la segunda carrera clasificó 26 y terminó la final ocupando el puesto 20.