Por la segunda fecha empataron en uno Argentino y Rincón del Atuel, y siguen invictos y en carrera.
Rincón del Atuel fue mejor en el primer tiempo pero no supo aprovechar las situaciones y se terminó lamentando del error y el gol de Deportivo que selló el empate.
El duelo entre entre sanrafaelinos era lo más destacado de la jornada. Y desde el minuto inicial ambos propusieron fútbol, aunque con el correr de las agujas, Rincón arrinconó a su rival.
Con pocos toques, le dio claridad al ataque e inquietó a Sosa. El arquero local se convirtió en figura y ahogaba cada grito de gol de la visita.
Deportivo perdió la pelota en la mitad y solo con algún pelotazo o pelota parada, pudo inquietar a Barroso.
De tanto ir por ambas bandas, Rincón llegó la apertura a los 22’. La ganó Ferreyra, tocó al medio y apareció Martínez para empujarla. En desventaja, Deportivo perdió aun más la línea de juego; era todo de la visita, excepto en la precisión. Las que tuvo no las rubricó y lo iba a pagar caro.
El partido se iba al descanso, se cumplían 49’. Tiro libre para Deportivo de mitad de cancha, pelota al área, error en la defensa de Rincón y apareció Quiroga para empujarla, gol y empate para el local que tuvo una y beso los piolines.
Para el complemento nada fue igual. Rincón perdió la intensidad y el juego que lo había hecho ganar casi todo el primer tiempo.
Deportivo Argentino siguió a pesar de los cambios con la misma fórmula. El partido iba de mayor a menor, aunque ya la visita jugaba con un hombre menos (se fue expulsado Hidalgo).
Ya nada cambio y Argentino nunca fue mejor de lo que había demostrado. El tiempo se fue y el buen juego que protagonizó la primera etapa, se ausentó en el complemento, con el conformismo de ambos.