Hubo acuerdo entre Boca y Central por el pase de Carrizo

El volante ofensivo retornará a su club de origen, que le compró otro porcentaje del pase al xeneize. Mañana firmará el contrato.

Hubo acuerdo entre Boca y Central por el pase de Carrizo

Boca Juniors y Rosario Central llegaron a un acuerdo por la transferencia de Federico Carrizo, que mañana se hará la revisión médica para después firmar su contrato.

El club rosarino, que conservaba un cuarenta por ciento del pase de Carrizo, compró otro veinte por ciento, con lo que pasará a tener el sesenta, mientras que Boca aún se quedará con un cuarenta.

Carrizo, que contó con muy pocas oportunidades en los últimos tiempos, ya retiró todas sus pertenencias de Boca sólo falta que se firme toda la documentación junto con su contrato que se extenderá hasta junio de 2019.

El volante de 25 años, iniciado en Central, donde debutó en primera en 2009, pasó a Boca en 2014, un año más tarde fue cedido al Cruz Azul de México, a mediados de 2016 regresó a Boca y ahora retorna a su club de origen.

Mientras tanto, el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto volvió a entrenarse esta mañana, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio.

Por segundo día consecutivo, Fernando Gago trabajó a la par de la mayoría de sus compañeros, aunque es posible que no integre el equipo el próximo sábado, en el amistoso ante Colón.

El mediocampista sufrió, en el último amistoso frente a Aldosivi, un golpe cerca del tendón de Aquiles izquierdo, del cual fuera operado en dos oportunidades, por lo que se evitará arriesgarlo.

Por otra parte, Pablo Pérez continúa con entrenamiento diferenciado, por su esguince de tobillo y es poco probable que pueda jugar ante Banfield, el 5 de marzo, en la reanudación del campeonato.

Rodrigo Bentancur, después de su participación en el Sudamericano Sub 20 con el seleccionado de Uruguay, regresó con pérdida de peso y masa muscular, por lo que se lo someterá a un trabajo particularizado con dieta especial.

Se espera que el volante esté en condiciones de jugar el partido con Banfield, ya que es considerado un hombre clave por Barros Schelotto.

En idénticas condiciones se encuentran los otros tres futbolistas de Boca que jugaron el Sudamericano Sub 20, Nahuel Molina, Julián Chiccó y Marcelo Torres, que se entrenan con la reserva.

En el caso de Torres, cuando esté totalmente recuperado la idea del cuerpo técnico es sumarlo a los trabajos del plantel principal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA