Sin margen de error para unos y otros. La tarde de hoy puede despedirlos del certamen o dejarlos expectantes para la definición de la última fecha. Todo puede suceder en Villa Nueva y San José.
Atlético Palmira y Huracán LH son los equipos en pugna por meterse en la próxima instancia. El tercer lugar es la obsesión y nadie tiene el boleto asegurado.
Un poco más atrás viene Deportivo Guaymallén, que depende de dos resultados ajenos para llegar a la última fase con chances. La Jarilla depende de sí mismo y el Globo espera un traspié de estos para poder colarse en la pelea por pasar de fase.
Atlético Palmira dejó pasar la chance de acercarse más a la clasificación la fecha pasada, cuando igualó1-1 vs. Gutiérrez. Por ello, debe recuperar los puntos fuera de casa, ante el CEC, que quiere despedirse del torneo dejando una mejor imagen de que la trae hasta el momento.
En San José, Argentino, ya líder y clasificado, puede ser verdugo de los lasherinos, que necesitan de forma imperiosa ganar para no quedarse fuera de la pelea por el tercer puesto. Además, miran de reojo la tabla de los mejores cuartos, pero también parece un objetivo difícil.
Guaymallén será local de Luján y debe esperar resultados ajenos para saber cuando valdrán los puntos obtenidos. En Gutiérrez, sin nada en disputa, juegan el local y Atlético Club San Martín.