El ambiente estaba caldeado. La sequía de triunfos en conjunto con la derrota ante Sarmiento alteró a los hinchas de la Lepra.
Unos 200 simpatizantes se agolparon en la puerta de los camarines esperando alguna respuesta de parte de la dirigencia o del cuerpo técnico.
Insultos para todas partes, pero sobre todo para el presidente de la institución Domingo Marzari y para el entrenador Ricardo Rodríguez.
Después de más de una hora de espera donde dirigentes y cuerpo técnico estuvieron reunidos, el adiestrador azul se retiró sin dar declaraciones y diciendo “mañana -por hoy- hablamos”.
Cuando fue consultado si había tomado alguna decisión, el DT lo negó y volvió a repetir que hoy daría explicaciones.
Atrás de Rodríguez salió el presidente de la institución, Domingo Marzari que afirmó: “No se habló nada” Y agregó: “Independiente jugó muy mal”.
Sobre cómo lo vio al DT contó: “Lo vi muy caído pero hablaremos mañana -por hoy-”.
Sobre los insultos, el máximo dirigente replicó: “La gente por ahí no entiende el sacrificio que se hace para estar acá. Son hinchas y tienen razón para enojarse, reprochan que no se les paga a los jugadores y están prácticamente al día y si hay alguna deuda es de los premios del año pasado”. “Igualmente no tienen el valor de decirlo cara a cara, porque lo hacen en grupo”.
“Con Ricardo quedamos en hablar mañana -por hoy-, no hablamos nada en concreto del futuro y vamos a ver qué decisión tomamos en conjunto” terminó cerrando el presidente azul.