En realidad esta tarde se conocerá cuántos y cuáles serán los cambios que decidirá Toti Arias para visitar a Juventud Unida Universitario de San Luis, líder de la zona 2 junto a Deportivo Maipú. Porque que Toti moverá las piezas casi que no queda duda. Este molde y éstos futbolistas cosecharon un punto de seis lo que puso al Lobo contra las cuerdas en su ilusión de quedarse con el primer ascenso. Ya no queda hilo en el carretel.
De perder ante el ‘Juve’, Gimnasia quedará a ocho puntos del elenco que dirige Darío Tempesta y sepultaría rápidamente todo esperanza de quedarse con ese primer ascenso en juego. Esto lo tiene claro Arias y en su cabeza dan vueltas y vueltas todas las variantes. La primera es volver al ‘triple 5’ que tan buenos réditos le rindió en el Argentino B. Para ello debería resignar un delantero y determinar el ingreso de Corvalán (quien ya purgó la fecha de suspensión) o en su defecto de Alfonso.
El ex Desamparados correría con desventaja ante Alfonso porque su expulsión en Maipú causó malestar en el cuerpo técnico. ¿Y qué delantero se quedaría afuera? Todos los boletos los tiene Prost, pero el ex Sarmiento de Junín podría ganarse un lugar en el once como carrilero derecho, donde Espinosa no está rindiendo.
Lo del otro andarivel no es bueno tampoco por lo que Carrizo también está bajo la lupa. Sanfilippo o Pereyra aparecen como alternativas válidas, pero con ambos el Lobo pierde en marca con respecto al ex Huracán de San Rafael. Aunque también el entrenador dejó entrever que el dibujo puede no sufrir modificaciones, por lo que Amaya volvería al banco de suplentes y la duda sería solamente si será reemplazado por Alfonso o Corvalán. Son todas conjeturas que giran en la cabeza del DT, que no da pistas. Cambios van a haber. Hoy, Toti develará el misterio.