Daniel Hourcade, entrenador del seleccionado argentino de rugby, manifestó que Los Pumas "no tienen techo" de cara al futuro y aventuró que "va a crecer", tras el cuarto puesto obtenido en el Mundial Inglaterra 2015, al perder con Sudáfrica, por 24 a 13, en el estadio Olímpico de Londres.
"A partir del año próximo tendremos mucha competencia. Los Pumas no tienen techo. Van a crecer, eso seguró", indicó el DT de Los Pumas.
La referencia del entrenador tiene relación directa con la participación en el Super Rugby en febrero próximo (con una franquicia en Sudáfrica) y en el Rugby Championship 2016, enfrentándose otra vez a las potencias: All Blacks, Wallabies y Springboks. Con referencia al desarrollo del encuentro ante los sudafricanos, Hourcade no puso excusas y dijo: "Sudáfrica fue claro dominador de principio a fin. Nos controlaron bien en el breakdown y fueron contundentes", aseguró.
El técnico quiso ser cauto en relación a su continuidad en el cargo: "Es un tema que hablaremos después. Es un orgullo y honor dirigir a este equipo", expresó.