Más de 20 minutos tardó la Policía en llegar a la casa de Norma Carleti (59), la mujer brutalmente asesinada en Tunuyán, según testimonios de vecinos.
Oscar Vera, que vive al lado de la casa de la víctima, ubicada en Almirante Brown y República de Siria (a 100 metros de la Municipalidad), sintieron los gritos de auxilio de la mujer mientras la apuñalaban.
“Nosotros hicimos la primera llamada al 911 a las 0.11, luego a las 0.15 y después a las 0.23, pero el móvil llegó a las 0.30”, comentó Vera a Los Andes.
El hombre sostuvo que su hijo, quien se encontraba en el patio, oyó los pedidos de auxilio de la mujer asesinada con más de 20 puñaladas.
Asimismo, si bien comentó que hay un grupo de Whatsapp en el cual se informaban sobre lo que sucedía en la vivienda de Carleti, ninguno salió a la calle hasta que llegó la policía, pero "ya era tarde".
Mientras tanto, los supuestos delincuentes huyeron en un Fiat 600, que apareció quemado en el callejón Escorihuela, a unos 7 kilómetros de donde ocurrió el crimen.