Cada signo del zodíaco se identifica por tener diferentes fortalezas y debilidades, deseos y actitudes, mirada positiva o totalmente negativa de la vida, entre muchas otras características más.
Lo cierto es que para conocer mejor a las personas habría que prestarle un poco más de atención a los astros y a los aspectos negativos que presentan.
Géminis: Se caracterizan por la infidelidad en las relaciones en pareja. No se sienten atraídos al 100 % por este rasgo pero se distraen con facilidad. Les gusta mucho explorar lo que no encuentran en su relación, buscan en otros lo que no tienen con seguridad.
Tauro: Es un signo bastante mentiroso. Las mentiras, en la mayoría de los casos, suelen ser verdades selectivas. Son independientes y cerrados. Evitan hablar de su vida personal porque no se sientan cómodos y por ello acuden a la mentira.
Leo: Los celos se presentan con mucha intensidad porque son muy pasionales. Para ellos la pareja ocupa el lugar central en su vida, y si bien son capaces de perdonar, no se olvidan jamás de lo sucedido.
Piscis: Es soñador e idealista pero tan emocional que a veces no puede decidir. Es sensible y cree en el amor, la perfección y el "felices para siempre". Vive obsesionado por el amor perfecto y el problema recae en la posesión en pareja. Así convierte su conducta pasional en destructiva.
Virgo: Son realistas, persiguen constantemente el orden y la perfección, pero a la hora de tomar decisiones en el amor, pisan sobre tierras movedizas. Llevan el mando en muchos aspectos pero en pareja suelen ser más débiles e indecisos. Son de los que perdonan todo.