No son muchos los signos del zodiaco que se consideran atrevidos en la intimidad. Siempre están dispuestos a tener aventuras en la cama y para ellos no existe lo prohibido.
Se les puede considerar como los maestros del placer.
Escorpio: Tienen una personalidad intensa y apasionada, a la cual saben sacarle provecho muy bien en la cama. Les gusta hacer cosas nuevas y saben transmitir el deseo muy bien a la otra persona. Nunca te vas aburrir a su lado, lo que los lleva a ser considerados uno de los mejores amantes.
Virgo: Pese a que a simple vista parezcan muy inocentes, la realidad es que en la intimidad son uno de los signos del zodiaco más atrevidos y feroces. Les encanta disfrutar y adoran el juego previo, lo que sirve para ir preparando el terreno para cuando llega el momento de gozar al máximo. Paso a paso, te llevan al paraíso.
Acuario: Son considerados los maestros del atrevimiento, pues a la hora de probar cosas nuevas jamás dicen 'no', siempre se arriesgan en este terreno, pues saben que la recompensa puede resultar muy placentera. Son muy curiosos y apasionados al mismo tiempo, una combinación explosiva. Así que si tenés un Acuario a tu lado no lo dejes escapar.
Aries: Son atrevidos por naturaleza, así que para ellos tus deseos en el terreno sexual se convierten casi en órdenes. Son complacientes, pero sobre todo aventureros. Sin embargo, son muy dominantes y siempre quieren tener el control en la intimidad.