No es cosa nueva que cada signo tiene mayor compatibilidad con unos que con con otros. Hay algunos con los que te puedes llevar muy bien y tener una conexión mágica, pero también están los otros con los que simplemente la cosa no va.
Aquí el detalle de cuáles son los mejores complementos amorosos para cada signo.
Géminis (21 mayo – 20 junio)
Cuando el elemento aire de Géminis se une con el fuego de Aries y Leo, se genera una explosión de deseo.
Por otro lado, con Sagitario establecen una relación muy pasional, pero no necesariamente duradera ya que tienden a la inestabilidad.
Cáncer (21 junio – 22 julio)
Los de este signo se caracterizan por tener emociones profundas y necesitar seguridad. Por eso, los de Virgo y Tauro (dos signos de tierra), son los más compatibles.
Además, la dulzura innata del cangrejo enamora apasionadamente a los de Capricornio.
Leo (23 julio – 22 de agosto)
Con Libra se entienden desde el comienzo, ya que el león sabe mantener la balanza equilibrada y juntos forman un vínculo fuerte.
Las personas de Leo suelen sentirse más atraídas por los acuarianos, a quienes además les encanta su fogosidad.
Virgo (23 agosto – 22 septiembre)
El nacido bajo este signo es bastante desconfiado, por eso las mejores relaciones las establece con Escorpio y Cáncer, signos que abren fácilmente su corazón.
Por otro lado, la relación con Piscis es de pasión calculada, llena de calidez y dulzura, combinada con el cuidado del más mínimo detalle.
Libra (23 septiembre – 22 octubre)
El libriano es muy seductor, enamora a los de Leo y Sagitario, dos signos de fuego. Son apasionados, soñadores y de fuerte personalidad, características que encantan a Libra.
Además, Libra brinda versatilidad e imaginación, avivando el fuego de Aries y convirtiendo la relación en pasión pura.
Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)
El escorpión es pasional y de emociones fuertes, por lo que compatibiliza mejor con Capricornio y Virgo.
En la pasión, son imanes con los taurinos: se atraen aunque no quieran.
Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)
La mente abierta y siempre dispuesta a vivir de manera apasionaday aventurera, Sagitario compatibiliza de la mejor manera con Acuario y Libra.
También, el aire y la vitalidad de Géminis junto al fuego de Sagitario explotan de pasión, aunque la inconstancia de ambos puede ser que los apague rápidamente.
Capricornio (22 diciembre – 19 enero)
A Capricornio le cuesta entregarse por miedo a ser lastimado, por eso Escorpio y Piscis, al ser dos signos sensibles, compatibilizan bien.
En la pasión, la atracción los sujeta a Cáncer.
Acuario (20 enero – 18 febrero)
El acuariano, al ser original, imprevisible y pasional, compatibiliza con los arianos y sagitarianos, con quienes disfruta de increíbles aventuras.
El aire acuariano da aliento al fuego de Leo que lo persigue por su encanto especial.
Piscis (19 febrero – 20 marzo)
Los piscianos compatibilizan muy bien con Capricornio y Tauro, quienes les transmiten seguridad y confianza a estos soñadores legales y hogareños. Son muy románticos, detallistas y dulces.
Con Virgo la relación es apasionada, al contrario del vínculo con Sagitario, que se destaca por su carácter más tímido, tranquilo y espiritual.
Aries (21 marzo -19 abril)
Los arianos tienen mayor afinidad con los signos de Acuario y Géminis, ya que comparten con ellos la energía, la impulsividad y la pasión.
Con los de Libra, que suelen ser en general más románticos y emotivos, suelen tener relaciones muy apasionadas.
Tauro (20 abril – 20 mayo)
Los taurinos son más compatibles con Cáncer y Piscis, ya que sus cualidades de fidelidad y comprensión los hacen más afines con los signos sensibles y tranquilos.
Además, el toro se destaca por su sensualidad a flor de piel y especialmente con Escorpio, las relaciones suelen ser muy apasionadas.
Fuente: La Bioguía