Estamos a punto de empezar diciembre, el último mes del año 2019. Con él vienen los deseos de vacacionar y de saber cómo serán los meses venidero.
Los astos nos revelan cómo los signos terminarán este año y cómo arrancarán el 2020.
Aries: Termina un muy buen año. Todos sus proyectos arriesgados se concretan y lo verán reflejado en su economía. Estarán bien laboralmente, por lo que no es buen momento para cambiar de trabajo. El 2020 sería propicio para usar esa suerte.
Tauro: Termina un año conflictivo económicamente pero ordenado. Despilfarran el dinero por lo que no está en condiciones de malgastar lo que ha logrado. Si cambia de trabajo, puede hacerlo hasta abril de 2020.
Géminis: Es un signo que se aburre en un mismo lugar, por lo que busca cambiar de trabajo constantemente o invertir en nuevos negocios o retos. Para fin de año, debería tomar todas las oportunidades que se le presenten para un buen 2020.
Cáncer: Ha ahorrado durante todo el año, por lo que empezará el 2020 capitalizado. No debe ser tan generoso. Tiene oportunidad de cambiar de trabajo, las primeras ofertas iniciarán en noviembre y continuarán hasta febrero.
Leo: Terminará mal el año en lo económico. Aparecerán problemas judiciales, accidentes, peleas, discusiones y plata perdida por ego. Se recuperará de la mala racha en marzo.
Virgo: Termina el año ordenado económicamente, con trabajos y proyectos nuevos pero sin plata. Tiene que seguir austero hasta fin de año para que el 2020 sea de cosecha.
Libra: No termina bien el año porque está endeudado. Es consciente de que ha gastado o invertido en otras cosas. Su economía se reactivará nuevamente a partir de marzo de 2020.
Escorpio: Se caracteriza por ser impulsivo y gastar de más pero también es capaz de controlar su dinero. Culmina un buen año en lo económico, con trabajo pero tiene que mantenerlo, incluso, para el próximo año.
Sagitario: Es aventurero y eso hizo que este año termine sin fondos. Debe cuidar sus gastos previstos para fiestas de fin de año. Podrá recuperar su economía desde febrero y otra parte en abril.
Capricornio: Registra salidas o fugas de dinero lo que le hará terminar el año sin dinero, cuestión que lo afecta emocionalmente. Debe ser muy estricto desde noviembre en lo económico para no pasar calamidades.
Acuario: Es un signo desordenado en el tema económico. Cuando se propone ahorrar, nunca tiene dinero, pero cuando lo tiene, gasta irresponsablemente. Termina el año con lo justo.
Piscis: Es muy dramático con el dinero pero es generoso y por eso le va bien. Termina el año con buenas finanzas porque ha trabajado duro en sus proyectos durante los últimos años.