Que este marzo no te agarre desprevenido con el horóscopo. Hay un Mercurio retrógrado en Piscis que finaliza el día 9 y que molestará a Aries, Cáncer, Leo, Libra, Escorpio y Piscis.
Los signos que mejor llevarán el mes serán Virgo y Capricornio. Tendrán mucho sexo, el mejor remedio antiestrés.
Aries: Hay un malestar en el grupo de amigos pero cuando Venus entre a Tauro -el 4 de marzo- estarán ocupados ganando dinero. Mercurio Retrógrado se llevará con él los dramas, justo a tiempo para recibir con fuegos artificiales la temporada de su signo.
Tauro: Su planeta favorito, Venus, llega a su signo el primer jueves de marzo. Estarán radiantes y se sentirán como nunca. Y es que les esperan grandes sorpresas en su vida amorosa a partir del día 8. Va a ser un mes bastante loco.
Géminis: Las malas noticias primero: como últimamente están en modo pendenciero, tendrán que enfrentarse a discusiones desagradables a principios de marzo. Pero las cosas se relajarán cuando empiece la temporada de Aries -el 19-. Y antes de que acabe el mes, la cuenta corriente resurgirá de sus cenizas.
Cáncer: Si se sienten desanimados, la culpa es de Mercurio Retrógrado. No se asusten, porque pasará pronto y disfrutarán de la vida. Su autoestima subirá tanto que se instalará en las nubes. Esto atraerá a más de uno para un amorío.
Leo: Mercurio Retrógrado está afectando a su relación; deben aguantar. Todo esfuerzo tiene su recompensa y deben saber que no será en vano. El final de mes traerá un soplo de aire fresco y un ascenso.
Virgo: Será un mes cargado de amor. El ardiente Aries comienza a mediados de mes y las personas de este signo se ven más atractivas y con más confianza en sí mismos. Es su momento así que deben seguir con esa actitud y estén atentos porque llegó la hora de la acción amorosa.
Libra: Tienen que prepararse para las mil llamadas perdidas de su chico o chica y las peleas infinitas hasta que Mercurio Retrógrado termine. Con Venus en Tauro, se sentirán súper sexy y saltarán chispas con su pareja. A partir del 19, Aries hará que se embarquen en nuevos proyectos.
Escorpio: Si su familia los pone nerviosos, sepan que es por Mercurio Retrógrado. Cuando pase, todo se calmará y su vida amorosa estará tan bien que seguramente les haga olvidar lo demás. Conocerán a alguien especial con el que tendrán mucha química.
Sagitario: Se sentirán inusualmente introvertidos a principios de mes. No pasa nada. Necesitan tiempo para descansar y poder recargar pilas. Porque Aries tiene un montón de planes ideados. En el terreno sexual y sentimental estarán muy divertidos y les gustará dejarse llevar.
Capricornio: Venus está calentando su carta astral en lo que se refiere al amor y el sexo. Así que ya están tardando en actualizar su perfil de Tinder: aceptarán todas esas citas que antes rechazaban y terminarán con ellas en su casa. Este auge de su vida amorosa vendrá a finales de marzo, lo bueno se hace esperar.
Acuario: Marzo empieza con Mercurio Retrógrado en su signo, pero no se preocupen, pasará rápido. Mientras tanto, no se sientan mal por no tener ganas de salir, por contarle sus penas a todo el mundo y por verse todas las series que existen. Es lo que necesitan.
Piscis: Los astros hacen que todo lo que los rodea parezca peor de lo que es: no sean dramáticos. Cuando Mercurio vuelva a entrar en su signo -el 16- recuperarán el buen humor. Venus en Tauro y Marte en Capricornio ampliarán su círculo de amistades. Así que tranquilos, porque se dejarán de aburrir muy pronto.