El calendario ya tiene impreso el número 2019 y con dicho cambio viene una acción astrológica casi instantánea. El año pasado trajo reflexión y crecimiento y este enero, que tiene dos eclipses consecutivos, afectará a los signos. Enteráte cómo.
El 2019 es un año basado en la acción y todo el trabajo interno que se realizó en 2018 se podrá aplicar. Los eclipses venideros serán positivos y darán una recompensa por todo lo que se ha logrado.
El 6 y el 7 de enero se vivirá un eclipse solar parcial, con significado similar al de una luna nueva. Hay una energía más grande en la posibilidad de comienzos y su influencia puede durar hasta seis meses. El segundo se dará el 20 y 21 de enero y será un eclipse lunar total, descrito como una luna llena. Despertará emociones más fuertes.
Aries: Determinación. Energía enfocada en la consecución de metas profesionales y aprovechamientos de los propios talentos. No descuidar los lazos familiares.
Tauro: Viajes en puerta. Trámites relacionados con mudanzas internacionales y expansión comercial. Interés en iniciar un nuevo curso profesional.
Géminis: Evaluarán poner punto final a una relación porque no aporta a su presente. Expondrán los motivos de la incomodidad y buscarán una solución.
Cáncer: Habrá un cambio de estatus dentro de las relaciones sentimentales o de negocios. La tendencia será la de resolver los conflictos tomando en cuenta la opinión del otro.
Leo: Adopción de nuevos hábitos de vida saludables. Oportunidad en el entorno profesional habitual.
Virgo: Creatividad. Inspiración. Posibilidades románticas. Diversión.
Libra: Mudanza u obras de reparación en el hogar. Conexión con la figura paterna. Aceptación de nuevos retos.
Escorpión: Mejoramiento profesional o académico. Antes de cambiar las metas por impulso, habría que reflexionar sobre necesidades y deseos.
Sagitario: Análisis de la situación financiera. Planificación estratégica dirigida a conseguir la estabilidad o solvencia financiera.
Capricornio: Afirmación. Eficacia. Crecimiento personal y expansión como principales objetivos.
Acuario: Introspección. Superación de viejas creencias y bloqueos, asociados a la infancia y las existencias anteriores.
Piscis: Elige la calidad en lugar de cantidad. Dedica tiempo a las personas que son realmente valiosas.