En el Bodega no hay vacaciones. Y sino que lo diga Sebastián Méndez.
El fútbol vive un receso largo hasta el comienzo de las actividades, pero el entrenador tombino no descansa y ya comenzó a transpirar el buzo de conductor.
El “Gallego” estuvo unas horas en nuestra provincia para ver y analizar distintos temas trascendentes. ¿El más importante? Mirar videos de los jugadores que figuran en su carpeta como posibles refuerzos.
Son varios los apellidos que maneja el DT para conformar el plantel, pero entre todos - junto a los directivos- están decidiendo cuál es el perfil que más se acomoda a las pretensiones futbolísticas del adiestrador. Traducido: no se quieren equivocar a la hora de elegir los hombres pensando en la idea de juego del equipo que se buscará plasmar en cancha.
“Son varios los futbolistas que me gustan, sé que hay negociaciones en marcha y avanzadas, pero voy a seguir analizando videos e iremos tomando determinaciones”, expresó el técnico antes de dejar suelo mendocino. Una vez que pisó Buenos Aires se mantuvo cerca de las tratativas junto a representantes de peso.
Su visita no sólo se remitió a juntarse con José Mansur, también llevó a cabo distintas entrevistas con gente de la institución. Sin descuidar ningún detalle, se reunió con el psicólogo y nutricionista del club y los entrenadores de cuarta, quinta y sexta división. Además supervisó el hotel donde el grupo se quedará durante el desarrollo de la pretemporada.
Desde la dirigencia confían en que Méndez tendrá algunos buenos regalos antes de Navidad. Y eso significa contar, finalmente, con caras nuevas para la temporada que viene.
Sí. En Godoy Cruz se vienen horas decisivas.
De Arabia vienen por Lea Fernández
No hay dudas que Leandro Fernández es el que mejor cotiza en vidriera para ser vendido. El goleador pertenece a Godoy Cruz, pero todo podría cambiar en las próximas horas si prosperan algunas negociaciones.
Y es que José Mansur reconoció que la única oferta formal por el delantero es de un club árabe. Aunque también existen varios clubes de nuestro país que han puesto los ojos en él.
Mucho se viene hablando sobre la posible salida del atacante, teniendo en cuenta que viene de hacer una temporada tremenda donde convirtió 15 goles y fue el segundo artillero del campeonato, detrás de Marco Ruben.
El santafesino ya dejó en claro que le seduce una transferencia, buscando una mejora de cara al futuro. “Tengo ganas de irme para progresar, creo que es el momento justo”, reconoció hace días. ¿Dará el salto? Veremos…