Conocidos son exabruptos del periodista deportivo Horacio Pagani. Cuando no discute fervientemente con algún compañero de programa por diferencias en la interpretación del juego, abandona el estudio o toma alocadas medidas cuando no le dan la razón.
En esta oportunidad sus locuras llegaron a un nuevo nivel y sorprendió a propios y extraños, cuando en vivo se quitó la ropa y exhibió su torso desnudo frente a las cámaras.
En Estudio Fútbol, programa en el que el fanático de Juan Román Riquelme es panelista, discutían sobre la llegada de Daniele De Rossi a Boca. Antes de su arribo al club, el futbolista se entrenó en Italia y se fotografió sin remera luciendo una musculosa figura, después de dos meses de inactividad.
"¡Qué tiene de estado físico! Es un tipo común, mirá la grasa que tiene en las tetas", criticó Pagani. Marcelo Palacios, que hacía las veces de conductor, lo desafió: "Abrite la camisa".
El periodista de 75 años no se acobardó y comenzó a desprender los botones de la camisa, luego se sacó la remera que tenía debajo, ante la risa y el asombre de sus compañeros. "¡Vas a quedarte en cuero al aire!", siguió provocando Palacios.
Ya sin ropa en su torso, el especialista fútbol y boxeo se animó a posar junto a una foto de De Rossi que era exhibida en una pantalla gigante. Imitando a un fisicoculturista, trabó sus músculos mirando hacia los costados.
"¡Estamos al aire!", le recordó Leonardo Farinella. Luego, Palacios se desligó de la situación: "A las autoridades hay que decirles que no tuve nada que ver con esto".
"¿Hay mucha diferencia en el cuerpo?", cuestionó Pagani, mientras volvía a vestirse. "¿Esta fue la máxima no?", preguntó Juan Pablo Marrón, también integrante de la mesa.
Finalmente, Farinella bromeó: "Fijate si no hay foto de De Rossi mostrando lo que tiene abajo, porque también quiere sacarse los pantalones".
La ocurrencia de Pagani no tardó en convertirse en uno de los temas del momento en las redes sociales. Y los memes y las bromas al respecto se multiplicaron por cientos con mucha creatividad.