Honda trabaja en la próxima especificación de su motor de Fórmula 1, con la intención de alcanzar el nivel que tiene Mercedes
En una temporada muy positiva para los japoneses, la actualización que vendrá buscará cumplir el objetivo principal que se ha puesto Honda para esta temporada: igualar el rendimiento del equipo alemán
El motorista de Red Bull prepara su evolución para el Gran Premio de Bélgica, aunque se podría adelantar el estreno de las mejoras. Esta nueva versión del motor tendría 25hp de potencia más, poniéndose a tiro de Mercedes, que es la segunda referencia actualmente. Ferrari es la que marca el camino en cuestiones de caballos de fuerza en su impulsor.
Toyoharu Tanabe y Masashi Yamamoto discuten la posibilidad de adelantar la introducción de la nueva especificación, siendo Alemania la chance de usarlos en los Red Bull y Toro Rosso.
El único contratiempo para Honda es que Mercedes, Ferrari y Renault también estrenarán evoluciones a partir de Bélgica o después del receso estival europeo, por lo cual Honda querría adelantar la jugada.