Honda Motor de Argentina “arrancó” 2018 con una renovada apuesta al crecimiento de la división de motocicletas, incorporando nuevas opciones para todos los fanáticos del ala dorada y fortaleciendo cada vez más su portfolio en Argentina.
Según lo informado por la marca, en esta oportunidad suma dos nuevos modelos que completan el line up de la categoría súper sport con el lanzamiento de la Honda CBR 300 R y el inicio de comercialización de la CBR 1000 RR y CBR 1000 RR S1.
La Honda CBR 300 R es una de las deportivas más conocidas a nivel mundial y que debuta en el mercado nacional para continuar transmitiendo el espíritu de competición y el ADN propio de Honda, representado por su herencia ganadora del MotoGP®, que incluye más de 700 victorias.
La ingeniería y tecnología superior de la marca permiten ubicar a las motos de Honda en el círculo de ganadores y brinda a este nuevo modelo el rendimiento que necesita en la calle, de la mano de un estilo agresivo para los amantes de las sensaciones que brindan las motocicletas.
Con grandes e interesantes prestaciones para su cilindrada, ofrece una gran maniobrabilidad, frenos ABS y se destaca por su comportamiento, digno de una auténtica deportiva.
Posee transmisión de 6 velocidades y motor mono cilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC y refrigerado por líquido. El motor avanzado no sólo reduce el peso y el tamaño en general de la motocicleta, sino que también mejora y facilita la maniobrabilidad.
Por su parte, la Honda CBR 1000 RR comienza a comercializarse en dos versiones, CBR 1000 RR S1 y CBR 1000 RR, que otorgan un rendimiento único y excepcional en todas las condiciones, convirtiéndose en una motocicleta ideal para una conducción deportiva sin olvidarse del mundo real.
Más ligera, potente y con un motor DOHC refrigerado por líquido, su suspensión delantera es con horquilla telescópica y la trasera de forma basculante de doble brazo con monoamortiguador hidráulico y resorte helicoidal.
Ambos modelos están disponibles en todas las concesionarias oficiales de todo el país.