El Hobbit despertó la ansiedad y el fanatismo de los mendocinos

Diario Los Andes regaló entradas para el avant premiere de la película y se agotaron en 45 minutos. Hubo gente haciendo fila desde anoche y el pre estreno es mañana martes a las 22.

El Hobbit despertó la ansiedad y el fanatismo de los mendocinos
El Hobbit despertó la ansiedad y el fanatismo de los mendocinos

"Estamos haciendo cola desde anoche, llegamos a las 22 y nos vinimos equipados con bolsas de dormir, casi no dormimos porque estuvimos toda la noche jugando a las cartas y tomando café" cuenta Ángel que junto a otros cuatro amigos más fueron los primeros en iniciar la cola para el avant premier de 'El Hobbit'. Con amigos, en familia o con la pareja fue la compañía que eligió la mayoría de las personas que desde temprano estuvieron haciendo una cola que dio la vuelta a la cuadra.

La película se estrena a nivel mundial el jueves y Los Andes Pass se adelantó y regaló 2 entradas por persona -hasta completar los 175 pares- para el avant premiere que mañana se exhibirá en una de las mejores salas de Cinemark, en formato HFR y en 3D. Las 350 entradas no demoraron más de 45 minutos en terminarse.

Entre la gente que verá el estreno exclusivo de la mitológica película están los más fanáticos que vio la saga del Señor de los Anillos y leyeron todos los libros, y los que aprovechan la oportunidad de ir al cine a ver una película en máxima calidad y se ahorraron 112 pesos, el valor de las dos entradas en este tipo de salas.

"Estuve esperando esta película todo el año, tengo expectativas muy altas. Vi las anteriores y me leí todos los libros con mucho detenimiento para no perderme ningún detalle” comentó Josefina quien en un principio no se consideró muy fanática pero después de la nota se retractó.

Uno de los más fanáticos en la fila fue Ángel, quien se tatuó en la pierna hace dos meses su nombre en lenguaje elfo. Tanto él como sus amigos les cuesta considerarse fanáticos pero ellos mismos re ríen cuando confiesan que no sólo leyeron todos los libros, sino que también hasta jugaron a los videojuegos que salen tras estos éxitos taquilleros.

Algunas personas ya habían ido a ver otros avant premier por lo que esta vez no dudaron en aceptar la invitación para El Hobbit. “Estamos acá desde las 8 de la mañana para ir a ver la peli con toda la familia. Ya vimos en otra oportunidad el estreno de Batman y fue muy buena la calidad, por eso no dudamos en venir de vuelta” comentó Raúl, que estaba con su hijo Julián en la mitad  de la fila acompañado con Gabriel y su hija Victoria. “Vinimos con los chicos aprovechando que terminaron las clases y sino los hacíamos faltar igual”, agregó uno de los padres entre risas.

También estuvieron los más tranquilos y que simplemente venían comisionados por algún fan ocupado “Yo vine porque a mi novio le encantan estas películas, yo sólo lo acompaño” comentó Celeste mientras esperaba por las entradas.

La anécdota más graciosa de lo que fue la espera la tienen César, Facundo, Lucas, Mariano y Ángel, el chico del tatuaje: “Pensamos que, como ya pasó otras veces, la gente iba a venir con mucha anticipación. Nosotros llegamos a las 10 de anoche, pero los segundos vinieron recién a las 7 de la mañana. Podríamos haber llegado más tarde y no haber estado toda la noche acá. Igualmente la pasamos muy bien, somos amigos desde hace mucho tiempo y compartimos entre otras cosas el gusto por este tipo de películas” comentó César; que aprovechó además a acusar a uno de sus compañeros: “Todos venimos porque nos gusta mucho esta película, pero Mariano viene porque las entradas son gratis”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA