Pocos productos de software han tenido el impacto que Google causó sobre nuestra cultura en todo el planeta. Tanto es lo que este poderoso buscador de Internet ha hecho por la comunidad de usuarios a nivel mundial que sus siglas se han convertido en un término digno de incluir en los diccionarios oficiales de distintas lenguas. Googlear es nuestra forma de ratificar la importancia de esta herramienta en nuestras vidas.
Google como producto dejó de ser sólo un motor de búsquedas desde hace tiempo. La plataforma web se ha convertido en un completo engranaje que a cada paso de nuestra presencia en Internet tiene mecanismos para ayudarnos a manipular y acceder información en tiempo real, ya sean datos históricos, eventos en tiempo real, mapas, rutas, rostros, imágenes, videos y más.
No hay palabras para describir lo grande que Google es, y la propia empresa ha intentado demostrarlo en un emotivo video que será viral en las próximas horas gracias a la magia de la misma red que le da vida al término más universal de nuestro tiempo. La empresa mediante este anuncio ha mostrado el nuevo logo que dará identidad a la marca. ¿Ya lo viste?