El mendocino Félix Fernández Riestra se coronó campeón argentino de Primera categoría en Squash, siendo el primer mendocino en conseguir ese halago. El jugador de Chacras Indoors perdió en la final de la etapa que se jugó en Mar del Plata por 3 a 2 con Javier Gutiérrez Keen, pero los puntos conseguidos en las etapas anteriores le sirvieron para ocupar el primer lugar del ranking.
Hay que recordar que Félix había sido semifinalista en Salta, campeón en Córdoba, y subcampeón en Mendoza y Mar del Plata.
Fernández Riestra también participó de primera profesional donde llegó, por primera vez, a semifinales y con los puntos conseguidos alcanzó el 7° puesto del ranking nacional, siendo este el mejor ranking alcanzado por un mendocino en profesionales al cierre del año.
Otro mendocino que cumplió una gran actuación fue Federico Schutt en segunda categoría. El mendocino ganó 3/0 la final a Joaquín Peña Blair de Buenos Aires, lo que le sirvió para ser campeón argentino anual de Segunda, año 2017, compartiendo el título con Miguel De la Vega de Tucumán.
Los puntos conseguidos por Schutt fueron por los octavos de final en Salta, subcampeonato de Tucumán, semifinales en Córdoba y campeón en Mar del Plata.
Además en Mendoza participó del torneo pero sólo jugó en primera intermedia, si hubiera sumado algunos puntos podría haber sido campeón en solitario, pero sólo jugó la categoría superior.
También participaron de esta última etapa Javier Barochovich (tercera y cuarta) y Marcelo Baggini (tercera).