A un poco más de 24 horas para el inicio de la interminable final entre River y Boca, mudada a Madrid por decisión de la Conmebol, miles de hinchas de ambos equipos realizaron banderazos en distintos puntos de la capital española.
Los simpatizantes Xeneizes se reunieron en la puerta del hotel Eurostar Mirasierra, donde está concentrado el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que se entrenó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Cuando el equipo volvió de dicho lugar, algunos jugadores se acercaron a los hinchas para agradecerles por su presencia.
También hubo fiesta del lado del Millonario. Miles de fanáticos de la Banda se concentraron el Puerta del Sol, uno de las locaciones más importantes e icónicas de la ciudad.
Tanto en los festejos de Boca y River no sólo hubo argentinos. Españoles y turistas que están de visita en la ciudad se mostraron gratamente sorprendidos por la pasión reflejada en los banderazos.
¡Mendoza dijo presente!
La filial David Trezeguet alberga a muchos hinchas del club de Núñez en nuestra provincia. No importa donde juegue River, algún mendocino siempre está en representación de ese grupo unido por la pasión a la institución de sus amores.
Esta vez no fue la excepción y algunos fueron hacia la aventura y dijeron presente con una bandera de Mendoza colgada en el inmenso árbol de Navidad que está en el centro de la Puerta del Sol.