Hijos de vientre ajeno, la charla más difícil de Flor de la V y Ricky Martin

El cantante ya enfrentó el tema con sus gemelos mientras que la cómica aún espera las preguntas. Nuevas familias, nuevos retos.

Hijos de vientre ajeno, la charla más difícil de Flor de la V y Ricky Martin
Hijos de vientre ajeno, la charla más difícil de Flor de la V y Ricky Martin

Flor de la V y Ricky Martin hablaron del mismo tema en casi el mismo momento: ¿cómo le explicarán a sus hijos que nacieron de un vientre de alquiler? La pregunta de sus chicos, que ya crecieron bastante como para pedir datos sobre su identidad, es una de las más difíciles de responder. Ricky Martin comentó que él habló con ellos con bastante naturalidad.

"Me preguntó: '¿Papi, yo estaba en tu barriguita?' y le contesté: 'No, tú estabas en mi corazón, y una señora que adoro con todo el corazón me ayudó a traerte al mundo y te puso en mis brazos'", dijo el cantante. A esta declaración, el periodista cuestionó: ¿Y cómo reaccionó el niño? "Me dijo: 'Ah, ok', y siguió jugando".

Martin se convirtió en papá de Valentino y Matteo en agosto del 2008 gracias a un vientre de alquiler de una mujer anónima.

La historia de Florencia de la V fue diferente. Para comenzar ella sigue con la misma pareja, Martin se separó hace rato. Además Flor es travesti y Martin homosexual. En el caso del cantante se presenta una familia con dos varones mientras que la cómica es mujer casada con un hombre.

¿Cómo abordará el tema Florencia? "No hay fecha estipulada para decirles: 'Hoy trataremos el tema mamá'. Así como sé que ellos van a preguntar, también estoy convencida de que las nuevas generaciones de este país, aunque aún sea machista, son solidarias y tolerantes y traen otro chip", comentó a la revista Gente donde posó con sus niños Paul e Isabella.

Otro de los temas de la charla fue por qué no se realizó aún la operación de reasignación de género a lo que la conductora contestó: "Porque no tengo que bajarme las bragas ante nadie para ser lo que soy. Mi sentimiento no tiene que ver con la genitalidad. Además, es una decisión demasiado personal: ya bastante me costó aceptarme y ser feliz. Hoy no lo necesito, mañana, ¿quién dice?".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA