El actor de Django, Jaimie Foxx puso en riesto su vida para rescatar a un conductor de 32 años quien se salió de la ruta con su camioneta. El vehículo dio varias vueltas y luego se incendió. Foxx estaba tranquilo cerca de su casa cuando presenció todo el accidente. Sin dudarlo corrió hasta el lugar.
En una entrevista con ABC él contó todo. Aseguró que rompió la ventana, se subió a la camioneta y desde allí cortó el cinturón de seguridad del hombre quien estaba atrapado. Otras personas se sumaron al sitio y lo ayudaron a sacarlo antes de que el incendio se cobrara su vida. El herido fue luego trasladado a un hospital. Conducía bajo los efectos del alcohol lo que generó que despistara.
"No soy ningún héroe, pero no podía quedarme sin hacer nada", comentó Foxx a la revista People.
Luego Foxx subió en Instagram la foto donde abraza al padre del conductor y publicó un sentido mensaje. "Conocimos el padre del joven que tuvo el accidente anoche. Esto es todo lo que importa . Que la vida de un hombre, un hijo, un hermano se salvó anoche. Dios tenía sus brazos alrededor de todos nosotros ... No hay héroes ... Sólo padres felices".
Así quedó el auto del conductor accidentado: