Hernán Lombardi es quizás el hombre más nombrado de las últimas 48 horas, al punto que se habló de su persona en la apertura del programa ShowMatch.
Luego del saludo, Marcelo Tinelli se refirió al actual funcionario de cultura porteño, que en la presidencia de Mauricio Macri tendrá a su cargo la Televisión Pública; las emisoras de AM y FM de Radio Nacional y la agencia de noticias Télam; los canales Encuentro, Paka-Paka y DeporTV, así como también el Centro Cultural "Néstor Kirchner" y el parque Tecnópolis.
"Vamos a terminar todos pidiéndole laburo a Solita", lanzó Marcelo. Un poco en chiste, un poco en serio, contó que Lombardi va a manejar "de todo".
Y aseguró que ahora Soledad Silveyra será poderosa. Es que Solita estuvo en pareja durante una década con Lombardi. Ahora son grandes amigos y casi familia, ya que se ven asiduamente, salen a comer juntos y se quieren, tal como aseguró hace tiempo la actriz.
En tren de chiste, Tinelli puso la foto de Lombardi de fondo y le preguntó a Solita por qué siempre tiene cara de agotado. “Está medio gordito”, dijo Silveyra.
Tinelli retrucó ¿pero es vigoroso?
“Es vigoroso”, dijo la actriz y jurado.
¿Es divertido?
“Es muy divertido y jodón”, se despachó la Silveyra, que quiso cortar el tema por lo sano para no exponer al futuro responsable nacional de Medios Públicos.