Helados de palito para chicos en vacaciones

Te acercamos estas recetas súper fáciles y originales, para que este finde prepares con los más chicos unos riquísimos helados.

FRUTALES

INGREDIENTES: Limonada o el jugo de la fruta que prefieras. Agua. Frutas picadas a tu elección. Splenda o endulzante natural. Palitos de helado. Moldes para helados de palito o vasos descartables.

PASO A PASO

1. Lavar y cortar la fruta en pedazos chiquitos.
2. Colocar los pedacitos de fruta dentro de los moldes y luego rellenarlos con el jugo o gaseosa que prefieras.
3. Meterlos al congelador toda una noche o un día entero hasta que veas que están bien congelados.
4. Para sacar los helados de los moldes podés poner el molde afuera un rato o pasarle un paño con agua tibia por fuera para que se derrita un poquito y lo puedas sacar.

FRAMBUESAS

INGREDIENTES: 200 grs de frambuesas, pueden ser frescas o congeladas. 2 cdas fructosa ó 3 de azúcar. 2 yogures naturales sin azúcar. 50 ml crema chantilly. 4 cdas agua. Moldes para helados y palitos

PASO A PASO

1. Mezclar el yogur con una cucharada de fructosa y repartir un poco en cada molde. Batir las frambuesas con el resto del azúcar y añadir con mucho cuidado la mitad del yogur restante.

2. Poner un poco en el molde y llevar a la heladera. Dejar unos 45´ y añadir el resto del yogur repartido en las tacitas. Llevar nuevamente al congelador y dejar una hora y media.

3. Pasado este tiempo retirar y colocar los palitos. Volver al congelador hasta que el helado este bien compacto.

COCO Y GALLETAS DE CHOCOLATE

INGREDIENTES: 1 lata de leche de coco (también puede ser crema de coco). 15 galletas de chocolate rellenas (tipo "oreo"). 1/2 cucharadita de esencia de vainilla. Moldes para helados (si es para los helados tipo "paleta" mejor) y palitos

PASO A PASO
1. En un recipiente agregar la leche de coco y vainilla y mezclar bien.
2. Aplastar 8 galletitas el tamaño de los trozos son a gusto)
3. Agregar las galletitas en trozos a la mezcla con coco, integrar y agregar una cucharada pequeña a cada uno de los moldes de helado.
4. Insertar una galleta entera en cada molde.
5. Colocar con cuidado los palitos de helado en cada molde procurando que quede en el medio de cada galletita y llenar los moldes con la mezcla.
6. Congelar por 6 horas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA