Gabriel Iván Heinze, nacido en la localidad entrerriana de Crespo hace 37 años, será el sucesor de Walter Daniel Oldrá, quien dejó su cargo como entrenador después del empate en cero frente a Arsenal, el último domingo.
El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, había anticipado en medios bonaerenses, que las negociaciones con el ex capitán de la Selección Argentina estaban avanzadas. Y anoche, reunión de por medio con la comisión directiva, el vínculo quedó prácticamente cerrado y sólo faltaría la firma.
Más Deportes intentó por todos los medios comunicarse con el ex defensor de Newell's (se retiró del fútbol profesional el 9 de mayo de 2014) pero fue imposible ubicarlo. Tampoco hubo una palabra oficial de parte de la dirigencia de Godoy Cruz.
El Gringo llegaría a Mendoza en las próximas horas para firmar su contrato. Mientras tanto, el plantel de Godoy Cruz fue licenciado hasta el próximo lunes.
Heinze tendrá su primera oportunidad como entrenador en Godoy Cruz. Tal como dijo el propio Mansur en una radio porteña “será una apuesta”, algo que la institución está acostumbrado a hacer y que ya sucedió con Pedro Troglio, Omar Asad y Martín Palermo, quienes tuvieron su “bautismo” con el buzo de entrenador en la Bodega.
Juan Pablo Vojvoda, quien actualmente trabaja en la divisiones inferiores de la Lepra rosarina, sería uno de sus ayudantes de campo, mientras que en Mendoza se estima que el otro sería Mariano Toedtli, quien el domingo pasado se despidió como entrenador de Sarmiento de Leones y los medios de aquella localidad cordobesa aseguraron que era para sumarse al cuerpo técnico del Gringo.
Por su parte, al ex arquero Sebastián Cejas sería el entrenador de arqueros, aunque también se lo menciona para tener un lugar en el cuerpo técnico de Lucas Bernardi en Newell's.