Ocurrieron en los departamentos de Guaymallén y San Martín y el monto sustraido supera los 300 mil pesos. Uno fue denunciado por una mujer, a la que un delincuente le robara una riñomera donde guardaba 200 mil pesos destinados a hacer compras en La Salada de Buenos Aires.
El hecho sucedió el domingo cerca de las 15 en el momento que la víctima se encontraba frente a la estación de servicio YPF San Jorge de Dorrego. Allí esperaba el micro en el momento que fue atacada por un individuo que la amenazó con un arma de fuego.
Mientras que delincuentes asaltaron a Rolando Villegas, viñatero de una finca de San Martín y se alzaron con un botín de 130 mil pesos. El golpe se efectuó cuando las víctimas esperaban a los cosechadores para pagarles las fichas de la cosecha.
Sin embargo y previo a ello aparecieron tres sujetos con el rostro cubierto a bordo de un Renault Clio, y tras amenazar al trabajador se apoderaron del dinero y escaparon. Después la victima llamó al 911 dando la novedad, pero de los ladrones nada se supo.