El objetivo es claro: volver a sumar de a tres para no perderle pisada al líder Atlético Tucumán ni a los primeros puestos de ascenso. Así piensa y trabaja Independiente Rivadavia de cara al choque del miércoles ante Santamarina, en Tandil, por la quinta fecha de la Primera B Nacional.
Después de haber igualado sin goles frente al Decano, la Lepra volvió al trabajo y todo parece indicar que Ricardo Ridríguez ya tiene a los once para viajar a Buenos Aires: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Leandro Aguirre; Cristian Podestá, Federico Guerra, Diego Tonetto, Leandro Velázquez; Claudio Velázquez y Diego González Vega.
La novedad aparece en la defensa, ya que regresará Ariel Agüero (recuperado) en lugar del lesionado Eduardo Méndez (sintió un pinchazo en el posterior de la píerna izquierda), de muy buena performance en los encuentros anteriores.
En la práctica formal de fútbol ingresaron Diego Cardozo y Arnaldo Castorino en lugar de los Velázquez. El paraguayo último marcó un gol.
El horario pautado para el cotejo entre azules y aurinegros es el de las 20.30.