El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, continúa con la idea de rotar futbolistas y por eso decidió que Fabián Monzón, Marcelo Meli y Burrito Martínez, titulares en el equipo que le ganó el domingo a Temperley, queden fuera de la lista de concentrados para el partido de mañana ante Montevideo Wanderers, por la Copa Libertadores.
La formación del equipo que conduce Arruabarrena para su segundo partido en el torneo continental aún presenta dudas pero se sabe que los cambios serán varios y que se producirá el esperado debut del delantero Daniel Osvaldo.
Una posible alineación es la siguiente: Agustín Orion; José Fuenzalida, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Daniel Osvaldo.
La nómina de concentrados la completan: Guillermo Sara, Leandro Marín, Juan Komar, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur, Federico Carrizo, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.
Una variante podría ser el ingreso de Chávez o bien de Carrizo en lugar de Pérez, en cuyo caso el sistema sería un 4-3-3 más definido. Por otra parte, no está confirmado que Fuenzalida comience el partido pero es una posibilidad firme teniendo en cuenta que Marín jugó completos los partidos con Palestino y Temperley, al igual que Meli.