Es muy común que, entre quienes tienen mucho para dividir, se realicen contratos prenupciales. De ésta manera la esposa y el marido preservan sus patrimonios. Algo usual entre las estrellas y los famosos. Pampita Ardohain y Roberto García Moritán decidieron que ellos iban a ser diferentes.
La feliz pareja se casará el viernes en el Palacio Sans Souci sin ningún contrato prenupcial. Fue la misma modelo quien le dio la órden a su abogada, Ana Rosenfeld, para que no genere contrato de ningún tipo.
Luego de su boda la feliz pareja viajará a París. En el Bailando y en el sitio de Pampita estará nada menos que Lali Espósito. Mientras que en el programa "Pampita Online" quedará a la cabeza Luis Piñeiro.
"Nos vamos el martes y volvemos el domingo. Serán apenas cuatro días, porque tengo que trabajar". dijo la modelo y aseguró que sus hijos quedarán bajo la custodia de una tía y su hermano. "El papá está trabajando afuera así que con mi tía y mi hermano, Guillermo. Ellos ya tienen sus rutinas, sus cosas. Igual, me voy re poquito", aseguró ella.