Después de pasar unas frías vacaciones, en Colorado Estados Unidos. Juana Repetto regresó a la Argentina para encarar el año y cumplir con sus compromisos laborales. Unos días junto a su novio Sebastián Graviotto, fueron suficientes para renovar su compromiso de amor y estar junto al hijo de la actriz Toribio disfrutando de la nieve.
Como es de esperar, Juana compartía cada experiencia de su viaje en las redes sociales y, a su vez, los medios argentinos y portales reenviaban la información a sus lectores. Es así, que la revista "Gente" posteó una foto de la pareja en un maravilloso paisaje de invierno e inmediatamente llegaron todo tipo de comentarios, sobre todo negativos.
La actriz, que se enteró de lo sucedido, en lugar de hacer oídos sordos se tomó su tiempo y, con altura, ironía y mucho respeto contestó las críticas a través de sus historias en Instagram.
"Leo los comentarios y me quedo pensativa. ¿Qué le pasa a la gente?, ¿Qué les importa si soy o no soy fina (no lo soy), si soy o no soy romántica (tampoco), si soy o no soy torta (por el momento tampoco)?", comenzó respondiendo en relación a la postura en la foto.
Juana Repetto se tomó el trabajo de seleccionar algunos mensajes y respondió uno que decía "Tiene de romántica, lo que el hijo del padre", en alusión a Toribio, y la actriz respondió: "Da lástima por intentar ser agresiva haciendo alusión a mi hijo, Pero está en lo cierto, yo no soy romántica y mi hijo no tiene padre", finalizó.